Wow Clock es una aplicación de reloj que simula el diseño de los relojes analógicos, reproduciendo el sistema del clásico reloj de agujas, o el del 'flip-clock'.
El funcionamiento de Wow Clock es el siguiente: con tan solo iniciar la aplicación, ya podremos acceder al reloj en cuestión. Si deslizamos de derecha a izquierda, pasaremos del modo de reloj de agujas al modo 'flip-clock'. Si pulsamos sobre la pantalla, se abrirán las opciones de configuración. Desde aquí podremos cambiar el diseño del reloj. Si estamos en el modo 'flip-clock' podremos indicar si queremos que sea de color negro o de color blanco, si queremos que indique también la fecha o si queremos que el reloj sea de doce horas o de veinticuatro. También podremos comprar otros diseños de reloj de distintos colores. Por su parte, en la zona del reloj de manecillas, podremos configurar si queremos que aparezcan o no los números del reloj, así como el color de diseño.
Wow Clock es una herramienta de reloj bastante bonita que dará un toque exclusivo y vintage a nuestro smartphone. Sin embargo, es importante tener presente que no se trata ni de un fondo de pantalla ni de un fondo para la pantalla de bloqueo ni de un widget, sino solo una aplicación de reloj. Para poder consultar la hora en este modo, tendremos que acceder a la aplicación y mirar desde ahí, es decir, añadir varios pasos extra para consultar la hora.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Wow Clock. ¡Sé el primero! Comentar